Buenas tardes.

Antes de todo quiero decir que no entiendo mucho de medicina y he pensado que este es el mejor foro para hacer una pequeña consulta sobre el pene.

Tengo 19 añitos y todavia no he tenido relaciones con penetración y por eso no estoy seguro de cual es mi problema.

La cuestion es que tengo un pene de sangre, pequeñito cuando esta flacido. Cuando esta flacido puedo descubrir el glande completamente pero cuando esta erecto la cosa cambia, puedo descubrir normalmente medio glande y si hago un poquito de fuerza pues puedo descubrir justo asta la cabeza del glande pero el frenillo me tira mucho y yo creo que ese es el problema. Vamos que masturbandome nunca he llegado a descubrir el glande completamente porque me hace daño.

En las relaciones sexuales con penetracion supongo que tambien me doleria porque no es como cuando te masturbas que controlas mas.

Me gustaria saber si es posible subir una foto, o mandarsela a algun entendido, de mi pene, concretamente la zona del glande, cuando este esté erecto para ver que opinais, si es posible que se trate de un frenillo corto que yo creo que si es.

Igualmente tengo intencion de ir al medico, cuando me atreva a decirle a mi madre el por que jejeje. Es solo para hacerme un poco a la idea.
La verdad que me gustaria poder descubrir el glande entero porque seguro que es mas placentero la masturbacion del pene.

Espero una respuesta sobre la foto. Un saludo y gracias.

P.D: Alguien me podria decir ventajas y desventajas de un glande completamente descubierto frente a uno que practicamente no se ha descubierto nunca?