Disculpen, pero es que soy un verdadero ignorante en la medicina, pero desde hace semanas me he venido sintiendo un poco mal, con mareos, perdida del equilibrio, hace 3 dias vomite dos veces en menos de una hora sin razon aparente puesto que solo como en casa, hace unos dias me hicieron una analisis clinicos, una anemia y un poco alto el colesterol tambien, cosa que me extraña un poco porque trato de no comer mucha grasa, como poca carne roja, como pollo de vez en cuando, como soya y derivados, verduras, mucha leche, yogurt, pero todo deslactosado, de vez en cuando, generalmente uno que otro fin de semana, si me doy mis escapadas a comer en la calle pero en lugares cerrados, hasta ahora he sido un poco renuente a ir al medico, me da nervios ir, de pequeño fui muy enfermizo por lo que me la pasaba de medico en medico y quizas por eso soy renuente, pero me empieza a preocupar el hecho de que se me olvidan mucho las cosas, incluso ha habido ocasiones que se me olvidan hasta los nombres de amigos mios con los que convivo seguido, si mi esposa me pide que le compre algo en la tienda se me olvida por completo hasta que ella me hace ver que no lo compre, por mas que trato de repasar la lista mentalmente siempre se me tiene que olvidar algo aunque no este distraido con nada, nunca he sido tan olvidadizo, he llegado incluso al extremo de olvidar darle de comer a mis gatos, los mareos que me dan han sido algo fuertes a tal grado de casi caerme, me gustaria saber por favor cual puede ser mi problema y que tratamiento puedo llevar. Gracias de antemano. Saludos.