buenas tardes,

verán: hace unos 2 años me salión un bultito en la zona laterocervical derecha, tras la oreja. Éste ha alcanzado ya casi 3cm. de grosor. Me hicieron hace unos 2 meses un PAAF, sin obtener ningún material y también una eco, con ídem resultado. Tras esto, la Doctora diagnóstico una denopatía y creyó oportuno abrir para, si podía, extraer el ganglio, y si no se daba el caso, extraer una muestra del mismo para examinarlo. Cuando abrieron no encontraron el origen de la tumoración por ningún lado y volvieron a cerrar. Me mandó un TAC con contraste, en el que tampoco vieron nada anormal. Casualmente, acabaron haciéndome otra eco y tachán!! Me ha comentado que, dentro del esternocleidomastoide, tengo una ¿maraña? vascular ó embolia bascular de bajo nivel. Esto qué es¿¿¿??? no me entero, no se sus consecuencias, ni su solución, y mucho menos su evolución...a qué nivel puede llegar el tema??...Espero, por favor, que me digáis algo porque estoy bastante agobiado y no entiendo el procedimiento médico.

Desde ya, gracias y un saludo.