Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Taquicardia supraventricular paroxística

Hola a todos!! Os contaré mi experiencia, yevo desde hace 4 años con taquicardias supraventriculares (me empezaron de repente, sin saber por qué. Soy una persona sana, deportista... aunque desde entondes me han entrado miedos y sufro de ansiedad a temporadas...). Me diagnosticaron taquicardia supraventricular, me duran minutos (una hora la que mas) a 150ppm. Tomo una pastilla de emconcnor 2,5 al día y la verdad que durante el primer año parecía estar totalmente recuperado hasta que volvieron y así los 3 últimos años... La verdad que mi vida a cambiado, hago todo lo que tengo que hacer pero me pierdo muchas cosas por culpa de los miedos, la ansiedad y en el momento en que hay estrés, nervios, preocupaciones... taquicardia. Me sometía a una ablación, la prueba en sí "una tontería", no hay de que preocuparse. Eso sí mis taquicardias son algo distintas a las comunes ya que son auriculares automáticas y no se pueden provocar; el cateterismo se basa en que te la provocan y te queman el cortocircuito así que mi cortocirvcuito no pudo ser quemado. Nuestro corazon es sano pero tienen un pequeño defecto eléctrico, más que peligroso esto es un coñazo. Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar