Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ablación por cateterismo

Nuria, yo la verdad te puedo hablar de mi experiencia personal, yo despues de tanto la primera ablacion que estuve 25 dias aproximadamente notaba extrasistoles y despues de algunas de ellas notaba como si la taqui quisiera iniciarse pero no llegaba, al final llegaron y volvieron a intervenirme, y esta vez notaba mas o menos lo mismo lo que pasa que esta vez tardaron el volver las taquicardias mas de 2 meses hasta que han vuelto, no desesperes por que la mayoria de las veces una ablacion no es suficiente segun me han dicho, el problema es que la actividad del corazon busca nuevos circuitos por los que funcionar y si no te queman todas los entradas al circuito que te da problemas estas pueden volver, pero animo y no desesperes que veras como todo te va a ir bien, ¿Donde te ha hecho a ti el estudio y la ablacion?, a mi me han dicho que cuando se quita una taquicardia se quita la extrasistole que la provoca.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar