Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: El corazon se me para 1 segundo

el mismo sintoma registro yo me han hecho examenes y nada todo sale ok, el primer evento fue como a los 17 años despues de una carrera por la mañana y fue muy leve, ahora tengo 49 y se han vuelto mas frecuentes aunque aislados tengo la sospecha de que es cuando como en demasía o uso ropa ajustada , tambien despues de ingerir alcohol o cafe del cual soy adicto, adicción que he reducido a 2 tazas en la mañana tambien se hacen mas frecuentes si no duermo bien asi que espero vayan descubriendo las causas como tambien seria el stress y disminuyan los sintomas , por otro lado seria bueno checar los niveles de trigliceridos y colesterol que fue lo que mi cardiologo me dijo que a el no le preocupaba tanto las extra sistoles sino el sobrepeso.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar