Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ablación por cateterismo

Estoy a la espera de la ablación en granada, estoy preocupado por la operacion, pero desde aqui animaros a que se puede luchar contra ella, me he puestos a hacer deporte 3- 4 dias en semana , he eliminado el colesterol que tenia el año pasado y el sobrepeso y he pasado de que la taquicardia me controle es decir ir al hospital , a que yo controle la taquicardia. también cambie la medicación de sumial que es más general a otra más selectiva bisoprolol, y tomando la dosis minima para no depender de ella ni estar pendiente de la tensión. Algo de calidad de vida he ganado. evitar alcohol y excitantes y cambiar un poco los habitos , ser más paciente con todo lo que pasa a tu alrededor. fundamental hacer deporte o ejercicio a ser posible por la tarde noche 7 a 9 antes de dormir pues es cuando concentras la ansiedad . la mia es supraventricular y la causa es la ansiedad.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar