Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ablación por cateterismo

Hola a todos
Me han hecho la ablación hace tres días. Tengo un Wolf-Parkinson-White desde los 16, aunque no lo diagnosticaron hasta hace unos seis años; antes siempre dijeron que eran "palpitaciones paroxísticas" y que se asociaban al crecimiento. Lo cierto es que se redujeron casi a cero entre los 25 y los 45. Un chequeo rutinario reveló la famosa "onda delta", y casi al mismo tiempo volvieron los problemas.
Hace dos semanas comenzó un episodio de madrugada, mientras dormía (antes nunca me había pasado) y noté que no era un "galope" normal, regular, a 160-190 ppm, sino una arritmia sin un patrón claro. Llamé al 112: varón de 52 con fuerte arritmia... "pues ya si eso irá un médico en un rato". Me fuí a Quirón valencia de urgencias y cortaron la arritmia con un gotero (flecainida). A la media hora en casa de nuevo.
Había entrado en fibrilación auricular. Poca broma. El equipo del doctor Haba Ejarque me acaba de intervenir. Todo ha ido fenomenal, muy rápido: entré en quirófano a las 16,30 y a las 18 estaba en planta. Me duele un poco la pierna y tengo un hematoma espectacular, pero el corazon parece un caballo manso, rodando a 70 ppm. Espero que todo siga así. Dentro de un mes me harán un Holter.
Mucho ánimo a todos y todas los que debáis pasar por algo parecido. No duele, es rápido y los médicos que hacen estas maravillas se merecen un 10. Confiad en ellos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar