Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: El corazon se me para 1 segundo ( extrasistoles )

Hola amigos soy de venezuela a mi tambien me pasa lo mismo hasta peor a mi me dura hasta dos minutos seguidos dandome estas palpitaciones el corazon se detiene luego arranca con fuerza a cada momento me pasa fui al cardiólogo y me dijo que era palpitasiones prematuras que lo que tenia no era grave pero si molestoso me mando amiodarona de 200mg me mando a tomarme media diaria por dos meses luego en ese tiempo no me daba tan seguido luego me dijo que era ansiedad y la psiquiatra me mando frisium o clobazan y ansiland de 1mg todavia no lo e superado e incluso estoy peor xq pare el tratamiento si alguien quiere orientarme xfa me escribe en facebook o por mensajes telefónicos 04168994877



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar