Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Rocío_AL
Asunto: Re: ¿Existen ayudas para después de un ictus?

Buenos días:

Estoy muy preocupada sobre un tema que quiero trasladaros, a ver si alguien puede echarme una mano.

Recientemente un familiar ha sufrido un ictus. Aún está en el hospital y pronto le darán el alta. Ahora mismo estamos muy desorientados porque no sabemos muy bien cómo afrontar la situación.

No sabemos si podremos atenderlo bien en casa y eso nos preocupa mucho. ¿Existe algún tipo de ayuda material para estos casos? ¿Qué tipo de muebles u otros equipamientos sería bueno que tuviésemos en casa para que su vida -y en definitiva la nuestra-fuese más fácil?

Si me pudieseis ayudar os estaría eternamente agradecida!

Un saludo a todos!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar