Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Taquicardia supraventricular paroxística

Hola, mi nombre es Sergio, tengo 41 años y desde los 14 he tenido TPSV (la supraventricular de los huevos). El caso es que a mi, me dan cada muchisimo tiempo, el problema es que son muy bestias. La primera estuve en el hospital 5 horas a 250 pulsaciones y no tenian ni idea de lo que me pasaba. Un par de años despues me hicieron un estudio con un monton de pruebas (ECOS, Holter, electros, esfuerzo) y tampoco salió nada. Otros 3 años despues, en la mili me mandaron otra vez las mismas pruebas, pero no daban con ello. Fué en 2009 cuando me dio una de las gordas, 3 horas a mas de 200 y la doctora rexconoció la taquicardia. La última, el año pasado, llegué al hospital con 260 pulsaciones, me metieron 6 de adenosina, pero no funcionó y me metieron 12. Ahí creia queme habian matado, recuerdo que pensé "hijos de puta, me han matado". La sensación es indescriptible, es como si se parase todo a tu alrededor y tu cuerpo ardiese... brutal. el caso es que en un mes me realizan la ablación, espero poder contaros por aqui como ha ido. Mucha suerte a todos y un consejo: no dejeis las cosas del corazón, id al médico porque de esa forma podeis estar alargando vuestra vida, el corazón te quita de el medio en 30 segundos, id al médico.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar