Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Stent Cypher

Hola Mayte, me llamo jordi, vivo en BArcelona, como tu tengo 48 años, tuve un infarto i me pusieron un estent, tomo la medicacion que tomas tum y te puedo garantizar que als sensaciones son sensaciones de tipo subjetivo, tienes que seguir a pies juntillas las indicaciones del medico
y pensar que si antres tenias una vida de de un nivel de calidad determinado, ahora lo tienes mejor, puesto que te han solventado un problema que te impedia funcionar normalmente,
Seguro que el medico te ha dicho que podias hacer vida norma, que era cvonvenioente que caminaras
Hazlo eso es fundamental
Hazlo y veras al cabo de un año la diferencia

UN abrazo, y ya sabes recuerda que esta bien, mejor que antes d el aintervencion
que años antes de la intervencion

UN abrazo

Jordi



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar