Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: palpitaciones, sensación de asfixia,

tambien a mi me ha pasado eso de que me falta el aire,
y tengo como palpitaciones,aparte se me entumen o se me duermen los brazos,y piernas, fui con el doctor, y me receto inyecciones de vitamina b, asi que ya me las estoy poniendo,
tambien me receto un medicamento para eso de la ansiedad nerviosa que tengo, y otro medicamento que es como una droga para estar calmada,pero yo no me lo quiero tomar, por que dice que talvez te de mucho sueño y si lo dejas despues es peor.asi como tu yo le pido a Dios,tambien que el me cure de todo esto, confiando en el, y tambien con mi actitud asi los problemas que se presentan



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar