Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Taquicardia supraventricular paroxística

Hol cindya yo estoy parecido a ti... tengo 21 años y hae 2 me diagnosticaron tauicardia supraventricular paroxistica (intranodal invertidao auricular para se mas exactos) también todo empezó xk me daban de vez en cuano y me decían que si estres, ansiedad, nervios... Hasta qu ya ,e vinieron todos os días, me estudiaron y me diagnosticaron. Hay veces que me dan y estoy 30-40 minutos con ellas, hay veces que me dan muchos vuelcos al corazon con pekeñas taquicardias y una vz que acabe en urgencias fue xk estuve unas dos horas que me daban y se me pasaban; me volvia a emepzar y se me paraba...el corazon iba loco... y lo unico k icieron fue darme mi medicacion habitual (emconcor) en vez de una pastilla dos me tuvieron en observación unas 8 o 9 horas (la atencion del hospital muy buena y amable) y xa ksa... no se si a alguien le habra pasado eso: esa sensación de estar varias horas co el corazon acelerandose y parandose, dando vuelcos muy seguidos...si alguien le ha pasao lo ismo agradecería me lo contara a ver si me trankilizo. AL igual que tu la solución es la ablación yo stoy convencido, todos me han dixo k es un proceso muy sencillo; weo cindya espero no haberte aburrido, si kieres ya ns daemos l msn o algo y ablamos k ayuda jejej. buenas tardes



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar