Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Perluca
Asunto: Re: Perforacion bucal por flecha

Buenas tardes. Estoy escribiendo un relato en el que un hombre se suicida disparándose una flecha con una ballesta a través de la boca, emulando a la típica película apuntando con boquilla arriba pero, esta vez, sin pistola. Me sería de mucha utilidad y les agradecería mucho si me dijeran si hay posibilidad de que, tras un disparo de esa magnitud y con ese arma, hay posibilidades de que salga vivo. ¿Puede ser? Si la respuesta es afirmativa y puede llevar a sobrevivir, ¿cómo lo lanzó para que eso sucediera? ¿Qué daños tiene a nivel interno? ¿Qué recorrido hizo la flecha? ¿Cómo se repara ese perjuicio? ¿Tiempo para estar bien?

Les agradecería mucho esos datos y los detalles que sean posible. Si algo me importa en lo que escribo es hacerlo con verosimilitud, y por ello recurro a ustedes.

Discúlpenme si me he equivocado al colocar aquí este hilo, pero dados mi poca profundidad en la medicina no sabía dónde colocarlo.

¡Muchas gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar