Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: desgarro anal

Durante el parto tuve un desgarro anal grado III, a los 5 días tuvieron que reconstrir toda la zona, por necrosación de la misma y porque se había formado una fistula, me reforzaron el esfinter anal, después se rompieron 4 puntos (dos de la zona anal) durante un mes me mecharon los puntos que se habían soltado. Desde entonces tengo molestias constantes en la zon anal, de picores, y problemas no muy graves de retención de gases (no incontinencia fecal), el ginecologo me dice que hay que volver a operar para arreglar la zona (porque con el tiempo estos problemas se agravarán), y me aconseja, que si tengo otro hijo, hacerlo en el parto, yo tengo mucho miedo, no del dolor (porque es solo un tiempo que luego se olvida) sino de que me quede mal y tenga incontinencia fecal (cosa que me da pánico).
Me gustaría que un profesional me aconsejara sobre que debo hacer.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar