Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Neumotorax

hola, soy un chico de 15 años y he tenido 3 neumotorax en total uno en el pulmon izquierdo y dos en el derecho, en el pulmon derecho estoy operado con pleurodesis que se supone que impide la reaparicion del neumotorax en ese mismo pulmon, la cuestion al retirarme el drenaje pleural para ya darme de alta, me realizan una placa de control para ver si todo estaba como es debido y resulta que una vez retirado el tubo, se me ha formado otro neumotorax aun mas grande del que me han intervenido, saben ustedes el porqué de esta reaparición? para los que esten ahora con neumotorax mucha suerte a todos y gracias por la respuesta (si la hay).



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar