Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Neumotorax

Tambien tengo un Neumtorax o bien lo tuve, ahora estoy de recuperacion lo que la verdad es k ayer se me volvio a abrir un poco la herida de operacion y l verdad es k me siento como si todo hubiera vuelto al principio y si en total llevo mas de 3 semanas desde la operacion, mas de lo normal y es jodido. Encima tengo el brazo izquierdo mas o mens dormido, lo cual me cuesta moverlo (Los medicos me dicen que es normal) y asi sigue todo que palo. Espero que se recupere pronto y bueno os deseo lo mejor a todos sobre todo a ti Maria que 4 Neumotoraxs son lo suyo :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar