Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Desesperado con fístula Anal.

buenas noticias, para quienes han sido operados de una fistula peri-anal, como todos saben que la dificultad que tenemos en el pos operatorio, es la cicatrización de la herida abierta que nos queda, bueno una vez hecha la visita al medico que me opero este me envió una crema llamada FITOESTRINOLINE, NOMBRE ACÁ EN COLOMBIA,al salir del consultorio pregunte por su valor en una farmacia cercana $50.000 su valor muy costosa como vivo en la frontera con venezuela 5 min, la pregunte y en pesos me costo $9.000, con el nombre de DERAIN 15%: y he iniciado el tratamiento 3 a 4 veces por dia de la crema y les puedo comentar que me asido sorprendente la cicatrización, esta se me esta rellenando y serrando a la vez. E menos de 5 dias. Un feliz año para todos, muchas bendiciones y prosperidad.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar