Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Troncha51
Asunto: Re: Cirrosis Hepatica

Buenas tardes, soy Hombre de 51 años, 1,81 mtr de estatura y 116 Kg de peso, con Cirrosis Hepática por Virus C - No Alcohólica - he sido tratado hace 3 meses de Quimioembilización por Cancer de Higado con buen resultado de momento, y Tengo Ascitis los diuréticos que me mandan en el Hospital me producen calambres severos en extremidades dolor en los Pezones y Mareos ( Seguríl y Aldactone) me han bajado la dosis de Seguril de 2 pastillas a 1 de 40mg. Por día y me han retirado el Aldactone por Elecor 25Mg. Y sigo igual , He empezado a tomar Cola de Caballo en Infusiones 2 sobres al día para eliminar líquidos de manera mas natural pero también tomo desde hace un mes Leticina de Soja 2 Cucharadas al día quiero saber si el tomar ambas cosas puede ser perjudicial. Y si tomar las dos o cualquiera de ellas es malo o no me va a ayudar.
Gracias por sus consejos y reciba un cordial saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar