Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal

Buenos días, quería contar mi experencia tras haber sido operado de una hernia inguinal tras un año y medio de la operación. Al principio padecí unos dolores horrorosos e incapacitantes, e incluso al año de la operación, me daban calambres en la zona (llegué incluso a pensar que aquello no funcionaba bien, o que la operación había seccionado algún nervio). Tras varias consultas con el cirujano me realizarón diversas pruebas (entre ellas una ecografía), y determinaron que no se visualizaba ninguna anomalía. Recuerdo que durante ese tiempo estaba acojonado, tomé todas la medicación que me recetaron (entre ésta, vitamiba B12), y los dolores no cesaban (incluso nadando suavemente me venían a posteriori los calambres). Pues bien, ahora que ya ha pasado un año y medio aproximadamente, los dolores han desaparecido totalmente, y en la actualidad hago vida completamente normal, salgo a correr tres días a la semana, voy al gimnasio a hacer pesas y por supuesto abdominales a cualquier nivel (eso sí, durante el primer año tras la operación, no hice absolutamente ningún ejercicio que requiriese esfuerzo físico).
Con este correo trato de dar ánimos a aquellas personas que hayan sufrido esta operación y les haya resultado tan dolorosa como a mi. También quería comentar que no a todo el mundo le afecta del mismo modo el postoperatorio (de hecho conozco a un amigo, que pasados los seis meses no tenía dolores).
Pues eso, ánimo y en mi caso el tiempo ha sido mi mejor aliado.
Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar