Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Precios de una Rinoplastia

hola ,lei tu historia ,me paso algo similar, pero luego de haberme decepcionado de mi primer cirujia con un carnicero(dr enrique morrone)decidi tratar de corregir su desastre y en este caso busque a hernan chinski quien me realizo tres rinoplastia reconstructivas.Es un buen cirujano ,pero aun no estoy conforme con el resultado y a decir verdad mi nariz no esta mal en comparacion a la de antes ,pero todavia hay detalles que me molestan y creo que no los va a poder mejorar con otras cirujias mas y pienso eso porque las ultimas cirujia me la dejo aun bajo precio ,ademas nunca utilzo cartilagos de ningun lado siempre lo saco de la nariz ?? por eso te pregunto sobre jose juri es mi ultima esperanza, he visto que cobra un precio muy elevado pero si el resultado final es relativamente el esperado lo vale , pero si no todo va a ser en vano.
saludos cordiales..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar