Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SECUELAS PANCREATITIS AGUDA

Queridos amigos yo llevo seis meses de mi pancreatitis me operaron de la vesicula y se complico un poco estube un mes internada muy delicada y gracias a Dios lo puedo contar se que es un poco desesperante pero si es verdad con algunos alimentos tu estomago duele y arde. También el cuerpo queda muy maltratado por eso el cansancio pero poco a poco las fuerzas regresan aunque no en su totalidad y tenemos que aprender a evitar los alimentos que nos causan malestar aunque cabe mencionar que a mi en lo personal los alimentos con demasiada grasa me caen como bomba espero que tengan paciencia se cuiden mucho y mucha suerte



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar