Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: paula_gr
Asunto: Re: Posible SII.

Ante todo gracias por su eficacia en responder.
No me han hecho ningún tipo de prueba, sólo me dijo que parecía SII por los síntomas que presentaba, pero al no ser muy a menudo no le dio mucha importancia, y al conocer mi cuadro de ansiedad lo relacionó también con eso.
Tampoco me han hecho pruebas para saber si soy celíaca, pero imagino que cada vez que comiera algo con gluten mi cuerpo reaccionaría y no es así.
Respecto al posible hongo, a finales de septiembre me hice una analítica rutinaria y me salió perfecta, de tener un hongo, ¿habría salido en dicha analítica o es necesario otro tipo de prueba más específica?
Respecto al tercer punto, ojalá fuera eso, y se me pueda corregir con la ultra levura.
Y tengo otra pregunta. En caso de que fuera SII, ¿los síntomas tienden a agravarse, o si se lleva una vida sana pueden permanecer como hasta ahora?
Gracias de nuevo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar