Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Adenitis Mesentérica "Ayuda"

Anoche leí un poco sobre la "adenitis mesenterica" y no tiene nada que ver con la "mesenteritis",por lo que no debes preocuparte ya que lo tuyo parece que no es crónico.
A mi lo que mas me preocupa es que mi marido es muy joven,y yo casi el 95% de los casos que he leído se dan en personas mayores,así que a largo plazo no se lo que puede pasar.
El tiene muchas posibilidades de sufrir oclusión intestinal,cosa que ya le pasó a los pocos días de la operación y que a punto estuvieron de volverle a operar por ello.Otra cosa que me preocupa muchisimo y que no me atrevo a preguntarle al médico por no preocupar a mi marido es que si se llega a producir esa oclusion y lo intervienen que si tendrian que quitarle parte del intestino.Creo que eso seria muy traumatico en una persona tan joven.
En fin esperemos que eso solo sean supociones mías , vamos a ser positivos y dejar que lo que tenga que venir venga solo,pero que tarde mucho.
Te deseo mucha suerte con los medicos que has visto hoy y ya me contarás.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar