Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SECUELAS PANCREATITIS AGUDA

Hola!!
A mi me operaron hace mas o menos 1 ano y medio de vesicula pero me tuvieron en el hospital como 3 semanas por que me dio pancreatitis aguda.
desde esa epoca tengo siempre problema con la alimentacion ya que todo lo que coma y tenga el mas minimo poco de grasa me da dolores de espalda y siento un ardor como que me estan quemando la espalda y tengo problemas al digerir la comida.
en lo que va la vida sexual pues encuentro que sigue igual y no ha caminado gran cosa.
algunas de las personas que internaron o trataron con problemas de pancreas han quedado con dolores o sintomas? si la respuesta es si cuales son? que sienten? soy normal en mi anormalidad?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar