Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: alguien sabe

HOLA, espero q estes bn , yo soy estudiante de medicina y quizas hay 2 causas del por que la gente teme donar su cuerpo a la ciencia 1.miedo
2.por duda a q realmente utilizen su cuerpo con el fin que el lo a donado, ya que cuando uno es estudiante claro no todos quizas por la misma inmadurez con q entran a la escuela de medicina no respetan el cuerpo de paciente por lo menos yo lo vivi mis compañeos se burlaban del cadaver con el que veiamos clases de anatomia y pues es muy importante unas buenas condiciones e insumos medicos para la buena preservacion del cadaver y un estudi eficaz ya que tu al estudiar conel cadaver estas expuesto a el y al formol el cual sino usas mascarilla te irrita tu mucosa nasal y puede ser tambn la ocular .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar