Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: enfermedad de perthes

Hola, mi nombre es Jose maria lujan y yo tuve esa enfermedad.

Para empezae la enfermedad de perthes es especificamente la que da en las caderas (especificamente en la cabeza del femur) y en general en la enfermedad se le denomina osteocondrosis para todas las articulaciones.

Yo fui un caso especial ya que la enfermedad me afecto 4 veces, a lao 5 me dio en una cadera, a los 6 en la otra, y a los 9 años me dio en ambos talones.

Como muchos dicen no es algo facil de aceptar por parte del paciente y es muy dificil para los padres, pero tuve mucha suerte de que mi mama siempre estuviera pendiente de mi ya que fue ella quien se dio cuenta que tenia algo y no me dejo hasta que un doctor dio con lo que tenia.

Tuve mucha suerte ya que a pesar de que mi caso es uno de los mas fuertes debido a que me dio en 4 articulaciones no tengo ninguna secuela se eso y tampoco tengo ninguna operacion, todo esto gracias a la pronta accion de mi madre y a su paciencia y cuidados ya que estuve mas de una año en silla de ruedas mas otro mas con muletas y aparatos ortopedicos.

En estos momentos tengo 23 años y como ya dije soy un joven normal al cual ningun medico (ortopedista) puede creer que padeci esa enfermedad y que este tan bien sin necesidad de operaciones.

Creo que lo principal para esta enfermedad es la informacion y aunque cuando yo ta tuve no habia mucha, en estos momentos el internet permite acceder a esta con mucha mayor facilidad.

Por ultimo quiero dejarles mi correo por si tienen alguna duda o quieren preguntar algo acerca de mi caso.

chemalujan@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar