Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: enfermedad de perthes

hola mi nombre es jhon cardenas , me descubrieron perthes a los 9 años , raiz de una caida , empeze con la cojedera y dolores que molestaban y se sentian incomodisimos , hoy en dia tengo 19 años y hago natacion, voy a competencias , empece a correr a los 18 y aveces por correr me dan dolores y empiezo a cojear;ciertamente no tengo la misma flexibilidad por que es vez de estar redeonda esta como ovalada pero gracias a dios sana , yo pienso que aun esta debil por que si no no me dieran dolores ,me adapte a ese pequeño dolor y voy a competencias de triatlones , pero de alguna manera esta enfermedad me conecto con este gran deporte que ahora amo y es mi vida , nadie va a entenderlo , me dedico 100% y aspiro llegar legos... byee



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar