Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Glaucoma y embarazo

Buenas,

Me gustaría comentaros que ya hace seis años fui mamá (con 30 años) de una niña perfectamente sana y estuve todo el embarazo con Timogel y revisiones mensuales. El único reparo que me pusieron fue en relación a la lactancia, pero como mi hija rechazó el pecho ya no tuve dudas. El problema fue que sufrí un repunte de la tensión ocular ante el que el Timogel me dejó de funcionar. Desde entonces estoy con el Travatán y ahora sí que me han advertido del deber de evitar un nuevo embarazo, por no estar testado en gestantes... Por lo visto (me enteré después de dar a luz) el timogel lleva un componente que se les administra en las UCI a los recién nacidos y por eso deducen que el feto lo soportoría. Ánimo y suerte



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar