Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: okapycris
Asunto: Re: glaucoma y lentes de contacto

hola yo tambien tengo glaucoma y ni se te ocurra llevar lentillas por que se contaminan con las gotas con lo cual podrias coger infecciones y aparte las tendrias que tirar todos los dias y ponerte unas nuevas, y tambien es malo por la presion que hacen sobre el globo ocular, yo tambien tengo mucha miopia mas astigmatismo y el jefe de glaucoma del h.civil de malaga d. arturo oliva molina me las nego rotundamente, no hagas caso a un optico, fijate a mi me operaron en marzo de los dos ojos y gracias a dios me e quedado muy bien y mi ilusion era ya que me he operado de volver a mis lentillas que tenia antes de afectarme por glaucoma porque yo ahora despues de la operacion ni me echo gotas siquiera, pero el oftalmologo me lo a prohibido,pero tambien te digo que tanto la operacion como la gotas dan como efecto secundario cataratas y mi ofltalmologo me ha dicho que si me operaran mas adelante de catarata me quitarian las gafas espero que te sirva para algo un abrazo cris.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar