Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: glaucoma congenito y buftalmus:(

Hola, yo tengo glaucoma desde el momento en que salí de mi madre y fui operado del mismo a las pocas horas de nacer. Tengo 28 años y he intentado aceptarme a mi mismo como soy ya que yo tb tengo el ojo izquierdo mucho más pequeño que el derecho, sin visión y el ojo derecho bastante afectado por esta maldita enfermedad que llevo sufriendo toda la vida. Cuando era adolescente como tu tuve momentos de desánimo como los que tu estás pasando. Yo si he tenido problemas para ligar debido a mi introversión, miedo al rechazo y sobre todo mis enormes gafas de culo de botella, aunque mis padres siempre han intentado comprarme modelos de gafas "bonitas" para los cristales que llevaba. Pero yo ya no me quejo después del nacimiento de mi hermano siete años menor que yo que por desgracia no ha corrido la misma suerte que nosotros, ya que lleva ciego prácticamente toda su vida. La autocompasión y la compasión de los demás es algo que puede dañarte mucho pero sin una dosis de ella no saldrás adelante. Apóyate en los que más quieres y aprende a valorarte tal y como eres; y a los que murmuran y ríen delante o detrás tuya no debes prestarles nada de atención aunque sus comentarios sean de lo más duro, yo tb los he sufrido y a día de hoy continúo sufriendolos pero no prestandoles atención es como menos sufres tu y los que rodean. Mucha fuerza, mucho ánimo y esperanza en que algún día descubran algo que nos pueda salvar de este calvario que es tener que medicarse diariamente y escuchar las burlas de la gente que no tiene dos dedos de frente.
Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar