Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: mamografia y eco mamaria

hola a todos queria sacarme algunas dudas con respecto a mi mamografia y eco mamaria,tengo 39 años y el ultimo resultado de la mamo dice:mamas de densidad aumentada,microcalcificaciones,sin cambios respecto a estudios previos,las cuales fueron punzadas con resultado negativo.categ:birads2.La eco dice:se observan imagenes redondeadas con refuerzo acustico,en mama izq.de 6 mm de diametro y en mama derec,9 mm de diametro y se observa imagen nodular solida que mide aprox. 7mm de diametro tambien fue estudiado con resultado benigno,la categorizacion es birads3.el doctor me indico que me realice una nueva eco en 6 meses,lo que me preocupa es la diferencia de categorizacion entre la mamo y la eco y si tengo que realizar otra consulta distinta o hacer lo que me indico el dr,muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar