Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: karlitamuñoz35
Asunto: Re: Labios menores demasiado grandes

Hola como estas :) ! a mi pasa lo mismo, tengo 18 años soy de Peru, !! y que bueno se siente saber que una no es la unica, y estuve acomplejada hasta casi 4 meses atras, te imaginas ? desde los 14 años mis labios vaginales son muy grandes, casi 6cm por encima de mi vulva, y me deje llevar por los complejos y eso me hizo sentir muy mal.
Gracias al Cielo conoci a un terapista ( en Yoga, Meditacion y Masaje Tantra) quien me ayudo muchismo con mi autoestima y aceptarme como soy realmente. Tambien estuve pensando en operarme, pero felizmente conoci a esta persona que ha cambiado mi vida totalmente.
Si deseas podemos contactarnos para compartir experiencias, pues me imagino que como nosotras habra miles de chicas.
Este es mi Face:
http://www.facebook.com/karlita.munoz.35
me agregas si deseas, para poder compartir muchas cosas juntas

Un besssooteee!! y no te preocupes, no es para morir, ademas a los varones por lo que e oido no les parece nada feo, les parece muy Sexy.
Besos !!! :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar