Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Bartholin?

Hola a mi me extirparon las glándulas3 de bartolino hace 2 semanas, tome esa decisión porque ya era la tercera vez que me salían esos bultos. Y como no deseo pasar por lo mismo me someti a esa operación; a pesar que la recuperación pst parto es lenta y muy, pero muy dolorosa, lo hice porque estaba cansada de que me pase eso una y otra vez, perjudicandome en mi trabajo y en mis estudios. Mi recomendación es que te las quites, pero sé valientes porque la herida que queda es horrible y duele mucho, ya tengo 14 días y mi doctor me ha dado 40 días de reposo. Suerte



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar