Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!!

Hola amigos (me dirijo a Ustedes de esta forma porque, al leer todas las respuestas me he logrado tranquilizar, y eso es lo que siento, amistad).

Primero, les cuento que yo también fui diagnosticada con ASC-US en mi citología, a lo que he tratado de documentarme lo más que he podido en internet; y es cierto que inicialmente el pánico es lo que lo ataca a uno PÁNICO PÁNICO PÁNICO, pero poco a poco y tratando de tener cabeza fría, estoy viendo que este diagnóstico es bastante común, y que si bien es de cuidado y no se debe pasar por alto, tampoco es para que uno se enloquezca, simplemente se debe seguir el tratamiento que se prescriba por el médico y tratar de ser más rigurosa con los chequeos ginecológicos (mínimo la citología cada 6 meses). Adicionalmente, estoy tratando de subir mis defensas comiendo muchos cítricos y evitando el estrés (aunque en esta situación sea algo difícil), tengo la clara convicción de que esto me sacara de este apuro, pues con mis defensas a toda potencia, lograré sacar todo lo malo de mi organismo!!! :grin:

Segundo, quiero agradecer los mensajes alentadores que no dejan de ser realistas y preventivos, pues la verdad, sin querer que me engañen dándome falsas esperanzas, sí tengo que reconocer que es reconfortante encontrarse con mensajes así en una situación como estas.

Finalmente, sugiero a las personas que lleguen nuevas al foro que lean bien todo lo que se ha respondido, de esta forma se evitará que las preguntas y respuestas sean repetitivas y el foro se haga tedioso.

Ánimo y a cuidarnos más… :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar