Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: GARDNERELLA VAGINALIS

Hola,mi ginecólogo me ha diagnosticado gardnerella y estoy siendo tratada con zidavol,pero desde la primera aplicación de la crema estoy notando la expulsion de un flujo blanco muy espeso, con grumos, cosa que antes no tenía.
En teoría aún no he terminado con las tomas pero he leído en el prosprecto que un efecto secundario es la aparición de hongos, así que no se si será por eso que m i flujo ha cambiado.
Mi pregunta es si eso es normal mientras este hechando la crema( aunque la crema es transparente no blanca)o si por el contrario debería dejar de aplicarla por la posible aparición de hongos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar