Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: no entiendo!!!

Hola. Mi problema es el que sigue. Estuve con mi novio dos veces, con 15 días de diferencia. En ninguna de las ocasiones hubo penetración, únicamente roce y yo sigo siendo virgen. El caso es q mi período se retrasó así que me hice un examen, como dos o tres días después de la segunda vez q estuvimos juntos así. Dio negativo. Me inyecté una nomestrol para q me bajara la regla. A los dos días sentia los dolorcitos como los q dan cuando ovulamos. Pasé así dos días y al quinto día de la inyección me bajóo la menstruación, pero muy muuuuy poco, prácticamente nada, sólo una mucosidad entre roja y marrón, pero con los dolores de vientre habituales que me dan cada mes en mi período. Qué significa esto?? no entiendo q me pasa. Por fa ayúdenme. Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar