Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tomasa
Asunto: Re: Displasia leve

mira, realmente yo ya no se que pensar,,,,les voy a contar mi caso para que me presten atencion, me hice una citologia la semana pasada con un docotr y en la consulta de una vez me asusto porque me dijo que tenia una infeccion severa..salio la cito y los resultados fueron: celulas escamosas atipicas,..queden tan asustada por los resultados, que me hice otra en otro sitio y con una ginecologa.... segun el ginecologo de la primera citologia el procedimiento era conizacion de cuello uterino, bx de canal endocervical, y cauterizacion de lesion. procedimiento que me hice ayer 18 de octubre/2006. la verdad no duele ,,para que se queden tranquilas..es solo fastidioso.,,imaginesen que salio el resultado de la otra citolog y salio: inflamacion leve,,,nada de que preocuparse,,,,no entinedo en un lado sale una cosa y en otro otra,,,ah,, les cuento que en las dos partes me hice biopsia,,,,porque a esto hay que pararle bolas,,supuestamente en la primero citolog salio ausencia de agentes infecciosos,emntonces mi inquietud es o mas bien mi recomendacion es que tengan dos opiniones de diferentes medicos,,,supuestamente todas deben coincidir,,,,pero creo que en mi caso no fue asi,,,no se en donde entra a jugar el papel del profesional si es por ganarse mas dinero que le ponene a uno a hacer una cantidad de examenes que de repente no son necesarioas,,,nada estoy esperando la biopsia de ambos ginecologos para ver si coinciden,,,,,despues les cuento de todas maneras tranquilizate y tomen una segunda opinion para ver como les va........



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar