Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No tengo martriz y intestinos oprimen la vejiga??

Mi nombre es Gabriela tengo 62 años y a los 42 me quitaron la matriz, desde hace 3 años tengo muchas molestias con la vejiga, pero ahora son mas notorias, siempre tuve la sensacion de que los intestinos estaban oprimiendola, y ahora despues de varias consultas me dicen que asi es pero que no hay nada que hacer pues no tengo utero de donde fijar la vejiga, esto pasó poco a poco, pero ningún dr me hacía caso, ahora qué puedo hacer? hay algun tratamiento u operación, ejercicio? Por favor ayudenme pues mi vida ha cambiado mucho después de esto y no quisiera seguir así, quiero ser libre de salir sin tener que preocuparme por estos detalles. Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar