Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayuda anillo nuvaring y regla

Hola, parece que hay dudas sobre el tema de cuando es efectivo el anillo: en el prospecto lo pone claro: si lo pones el 1er día de la regla es efectivo desde ese momento. Si lo pones entre el 2 y 5 día de la regla, se recomienda usar preservativo durante una semana como prevención. Esto es SOLO PARA EL 1er MES, la primera vez que lo usas. Las demás ya no pasa nada y estás protegida todo el mes, incluso la semana de descanso.
De todas formas, al menos en mi caso, a veces no tengo claro cuando viene realmente la regla pues al principio mancho solo un poco y no se si efectivamente eso es la regla... así que no está de más tomar precauciones 1 semana, aunque como digo si lo pones el día 1 NO ES NECESARIO, pues las hormonas que libera ya empiezan a hacer efecto.
Estoy de acuerdo con la chica que comenta que estos foros son para ayudar con nuestras experiencias a gente que está preocupada y me parece fatal el tono usado anteriormente, además sin tener razón, porque efectivamente, la que no tiene idea es la que usa malas palabras.
Animo a todas las demás que sí se preocupan por ayudar a la gente!!
saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar