Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: 32 años,ovarios poliquisticos¿solucion=embarazo?

siempre he tenido ovarios poliquisticos,me viene la regla 1 o 2 veces al año,el año pasado con tratamiento expulse un quiste de 4.3 cm con mucho dolor.no tomo anticonceptivos xq gracias a jarmin q la estuve tomando 4 años tengo la cara totalmente mamchada y no existe modo de q desaparezcan-por ultimo 2 ginecolocos me han recomendado q me quede embarazada antes de los 35 y q se me puede solucionar el problema de esta manera¿es verdad??sabeis de algun caso??tiene alguna explicacion cientifica o es una leyenda urbana??algunos ginecologos incluso me han asustado diciendome q tengo muchas probabilidades de no conseguir embarazarme,y si x ejemplo no quiero tener hijos,tendre q estar con anticonceptivos hasta q me venga la menopausia??



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar