Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: GARDNERELLA VAGINALIS

olaaaaaaaaa a mi me han detectado hace un par demeses la enfermedad de gardnerella vaginalis y en mis 34 años ke tengo nuncna nunca en mi vida me habia pasado nada igual...lo digo.es una cosa insoportable..dolorosa y desesperante...me pusieron un tratamiento al detectarmelo de unos ovulos y unas cremas ..pero aun asi a la semana seguia con las mismas molestias incluso no podia ni sentarme ...seguidamente volvi a ir a mi medico decabezera y le explique ke seguia teniendo los mismos sintomas ke al principio y me mando a realizar una prueba especial de mis partes ...desagradable por cierto...y ahi fue cndo me detectaron la enfermedad pk a lo primero ni pruebas ni naa sino tratamiento para aver si pegaba..he stado asta con vomitos y casi sin poder moverme...y ahora me han vuelto a mandar otro tratamiento por si todavia me kedan restos de la enfermedad o por si me ha cogido parte de la matriz,etc..para asegurarse de ke no ha avanzado y ke sta todo controlado..y despues volverme a hacer otra vez la nueva prueba esa desagradable pk sino ay ke buscar otros medios mas duros ....weno,espero ke todo me valla muy bien con ste segundo tratamiento y ke todo ste en perfecto stado pk es una enfermedad muy desagradable para la ke la padecemos y te pones asta de mal humor y sin ganas de nada ni de salir de cas...weno..esta es mi experiencia..espero respuestas...jejje gracias a todos.Y todo fue a raiz de compartir baños con una compañera en una discoteca pk todos staban ocupados y me comento sino me importaba y entrabamos juntas ya ke ella staba apuradiisiiimaa y yo inconcientemente lo acepte..pero weno..a veces delos errores se aprende...pk si lo llego a saber...no lo hubiese hexo...y a partir de ese dia empece poco a poco a sentirme mal...weno..sin mas me despido,,xaoo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar