Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: El vaginismo se puede superar. Así lo superé yo...

Leo tu historia y se me ponen los bellos de punta al recordar mi experiencia. Estuve 8 años con problemas de vaginismo, sintiéndome fatal, con problemas de autoestima y muchas inseguridades, también con mi pareja, que fue un santo y fue muy paciente en todo momento. Pero como es normal, 8 años con esas dificultades pasan factura. Probé muchas cosas pero la verdad es que siempre con miedo y sin hablarlo con nadie. Pero lo que quiero deciros es que es un problema que se soluciona, y no es tan horrible como nos creemos. La mayoría de veces está solo en tu cabeza. Mi consejo es que busques ayuda de un profesional porque ayudan y son muy profesionales. Hay miles, solo hay que buscar un poco en internet. Si alguien quiere saber de la mía o conocer más de mi historia, que por favor me lo diga. Yo solo os aconsejo que si sufrís, buscad ayuda (igual que vas al médico si te duele un pie). A mi me ayudo una psicologa-sexologa, Ana, que fue "mi salvadora", como yo le digo, pero hay miles más. Su teléfono, por si te interesa, es 677020305. ánimo y convenceros: el vaginismo tiene solución.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar