Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cetradec

Hola soy Carol y estuve 3 años con ellos en Valencia. Yo cuando lleve ni andaba en cuanto apenas, mi vida se había limitado al sofá y a la cama. Y después del tratamiento primero, unos 6meses después de empezar con ellos, ya había recuperado mucha movilidad, el dolor era entramos mas cortos, pero nunca desaparecieron, pero se hicieron llevaderos, y luego estado de mantenimiento y me he recuperado bastante, volví a trabajar, intento no hacer esfuerzos para no quedarme enganchada. Y ahora ando buscando otro centro en Valencia por que el mío Cerro, y me da miedo perder la estabilidad que le han dado a mi vida y a mi cuerpo.
Yo tengo 5 hernias fiscales, 3 operaciones de columna y me dieron la jubilación hace 4 años sin esperanza ninguna. Ahora con 38 años soy otra, estoy enferma,pero no muerta. Si quieres luchar, son una buena baza, pero eso si, contr el dolor y la vida no hay que rendirse. Un saludo y suerte



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar