Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Artrodesis L5-S1

Hola amigo espero todo te vaya mejor ke a mi,me practicaron una artrodesis lumbar hace cinco añosl5,l4 s .Estuve cuarenta dias sin poder moverme de la cama, luego me fajaron y poco a poco eche a andar,pase muchos dolores .MI evolucion nunca ha sido buena sigo con los mismos dolores hay dias ke me duele mas la espalda ke antes de operarme.ESTOY DE BAJA LABORAL Y CON EL MIEDO DE TENER KE PASAR POR EL TRIBUNAL MEDICO. Me gustaria ke todo te fuera mejor ke a mi,ten en cuenta ke todas las cosas no son iguales, yo he mejorado el dolor de la pierna ya casi no lo noto pero la espalda me duele mucho casi no puedo agacharme y me cuesta andar me dan muchos dolores, me han diagnosticado lumbalgia residual. En fin suerte,piensa muy bien lo ke puedes hacer la cirujia es muy agresiva,despues te pueden kedar secuelas, pide otra opinion no te conformes,y despues decides un beso
lola de sevilla
Si necesitas algo cuenta conmigo te dejo mi msn
lola_cr_1957@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar