Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: Artrodesis L5-S1

Hola Raquel,yo enseguida me notè que no tenia mejoria,cuando me quitaron las grapas creia que iba a correr,pero no el mal estaba dentro y el neirocirujano me dijo que paciencia,que aùn tenia que esperar,por lo que me mandò unas radiografias alas tres semanas(me operaron el 04-06-07)y a primeros de julio el dia 12 me visitò,(antes se habia visto las radiografias),me preguntò¿que tal estàs?,bueno,puès me duele las lumbares,la cadera izquierda las piernas,!!igual còmo llevo 1 mès ,no lo sè,los antiinflamatorios!!.Y me dice que se me habia movido una protesis y que lo siguiente era ponerme unos tornillos,asi que el dia 28-08-07,este martes me han hecho unas radiografias,y a primeros de mès me visitarà.¿me pregunto que serà lo pròximo?ahora vendrà el protocolo de resonancias ,preoperatorio,y a por la tercera operaciòn .Vivo en Zaragoza.me operò el doctor Gonzalez, en traumatologia,del Miguel Servet(dicen que es una eminencia ,pero a mi no me acertò),el me hizo la rizotomia ,y despuès la artrodesis,y despuès lo siguiente.Tengo 50 años y muchas ganas de vivir y de hacer muchas cosas,tambièn 16 meses de baja y voy a pasar por el tribunal mèdico.Un abrazo.Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar