Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Artrodesis

Hola a mi me realizaron en el 2006 una operacion un poquito mas grande que la tuya (artrodesis instrumentada de T4 a L4) ... a esta altura todavia me duele mucho la espalda (antes de la operacion no me dolia nada) pero es no solo por los implantes (me colocaron 17 tornillos) sino porque del coxis me extrajeron una parte para injertarla entre las barras de titanio y los tornillos... en realidad lo que mas me duele es esa zona (la del coxis). ahora estoy cursando el 4to mes de mi primer embarazo y la verdad es que no es nada facil... pero bueno, hay cosas peores.... como el post operatorio que tuve que sufrir!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar