Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: espondilolistesis l5

hola siento lo q te pasa y a la vezse lo q duele,ace 2años q me operaron de artredosis y listesis medular en cuanto me vieron me dijeron q era d operar pero la operacion duraria mas de 6 horas ayi en la consulta del medico lo pense y dije q no me operara entonces el medico me propuso acerme una risolisis eso para q lo entienda es quemarte algunos nervios para q no tenga tanto dolor pero al poco me llamaron del hosspital q me presentara urgentemente en el hospital y acin lo ice mi traumatologo me dijo q si no me operavan ya me quedaria en silla de ruedas acin q nada me operaron y gracias a dios q me operaron los cirujanos les comento a mi familia q estava mucho peor de lo q ellos pensavan despues de eso tuva varias enfermedades muy graves acin q me pase 3 meses en el hospital y ahora me pregunto q si no huviera sido mejor quedarme en silla de ruedas ya q me an corfimado q mi enfermedad e dejenerativa y q poco a poco me iran operando cada vez q cualquier vertebra se desplase tomo mas de 25 pastillas al dia para q te agas 1 idea tomo morfina para dormir medicacio q se empl ea para dormir a los q se van a someter a 1 operacion ymaginate mi vida 35 años 2 hijos y son ellos los q me tienen q vestir acer la faena estoi viendo muchos medicos entre ellos la unidad del dolor cuando me dieron las recetas el farmaceutico dijo,joder ,quien te a mandado esto? si esto deja dormido de 1 tiron a 1 caballoy ya vez lo q duermo seria q la medicacion era para el caballo yo a ser mula sera x eso q no me funciona te doi mi direccion de msn monikilla-loka-lebrija@hotmail.com espero poder hablar de nuestros dolores y nuestras penas acin no nos sentiremos incomprendidos por esta sociedad gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar