Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tengo hernia discal L5-S1 y listesis grado 1 de L5

hola lei tu tema y estamos iguales pues tengo una listesis grado 1 en L5 y S1 me ocasiona mucho dolor cuando estoy en actividad por mas simple q sea al momento me han indicado cirujia para retirar disco q se encuentra fuera y soldar las vertebras con tornillos es mas ensanchar los conductos foraminales para liberar el nervio ciatico q me procuce irritacion ,calambres y adormecimiento en pierna izqierda;la pregunta es que solucion te han dado al respecto y en esta fecha.cualqier respuesta agradeceria enviarmela al mail fe1271@hotmail.com-------------GRACIAS DE ANTEMANO Y MUCHA SUERTE ESPERO Q HAYAS MEJORADO.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar